0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA UPRR visita a alumnos del CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR hizo llegar su oferta educativa a los alumnos del CONALEP Miguel Alemán.
Para hacerles llegar la oferta educativa sobre las carreras profesionales que imparten
viernes, 6 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal y estudiante de la UPRR visitan a alumnos del CONALEP Miguel Alemán con la finalidad de que conozcan la oferta educativa y ventajas que tienen al estudiar una carrera profesional en esta Universidad.
La directora del CONALEP, Mtra.

Carlota Ortega Barrera, agradeció al personal de la Universidad por la promoción que se hizo con los alumnos, a quienes presentaron la oferta educativa de la casa de estudios.
Por su parte los alumnos escucharon atentos y analizaron las ventajas que tiene estudiar una carrera profesional sin salir de Miguel Alemán, misma que les ofrece la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
Asimismo se les explicó a los alumnos sobre cada una de las carreras que se están impartiendo y el tipo de becas que pueden obtener.
Por último la directiva de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña agradeció las atenciones brindadas por la Directora del CONALEP Lic. Carlota Ortega Barrera, señalando que continuarán visitando otros planteles de la región Ribereña para que conozcan las ventajas que tiene cursar una carrera profesional en esta ciudad de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion