0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ordenan a vendedores de flores en área comercial

RIO BRAVO, TAM.- Ordenan sobre la Avenida Madero en plena área comercial a vendedores de flores.
Con motivo de aproximarse el 10 de mayo, Día de las Madrecitas
viernes, 6 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con motivo del 10 de mayo, Día de las Madrecitas, a partir de ayer personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, recorrieron el área comercial para ordenar los espacios de comerciantes organizados y libres.
Desde horas de la mañana los inspectores de Vigilancia recorrieron cada uno de los puestos, dialogando con algunos comerciantes que, diariamente se instalan frente a la Escuela Primaria Benito Juárez sobre la Avenida Francisco I. Madero.
El propósito de su visita para con los comerciantes, fue explicarles sobre los espacios disponibles en esa área, e instalarse bien ordenados sin obstruir la vialidad.
Al igual recorrieron el corredor comercial centro, a fin de que los comerciantes organizados y libres, así como establecidos permanezcan ordenados dejando libre el paso a los peatones en tránsito.
Para concluir, aquí principalmente los más interesados en solicitar separar sus espacios son aquellos comerciantes que se dedican a la venta de arreglos florales de diferentes especies, siendo estos días aumenta el flujo de visitantes aprovechan en comprar flores para obsequiar a sus madrecitas, o llevar coronas a las sepulturas de seres fallecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion