0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan repunte de ventas por Día de las Madres

RIO BRAVO, TAM.- Comerciantes libres y organizados desde este fin de semana instalaron sus puestos en área comercial, ofrecer artículos de arreglos florales a buen precio económico.
- Se instalan vendedores de flores en el área comercial de la zona centro
sábado, 7 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Vendedores de arreglos florales que tradicionalmente se instalan en área comercial en las fechas festivas, desde este fin de semana separaron sus espacios para instalar sus puestos ambulantes en principal avenida Madero, frente a la escuela Benito Juárez y plaza principal.

Son comerciantes desde organizados y libres, que se dedican a vender coronas y flores de diferentes especies, que suele comprar la ciudadanía para llevar ramos a las sepulturas de madrecitas fallecidas.

Otros ofrecen flores que, tradicionalmente acostumbra comprar los hijos, para llevarle como regalo a sus progenitoras en este 10 de mayo.

Ya desde el sábado, durante mañana día y tarde, un buen número de vendedores de flores instalaron sus puestos con mercancía en esa área céntrica comercial.

Por lo que para este lunes 9 y 10 de mayo, esperan mayor afluencia de vendedores en la avenida Madero, así como en otras principales arterias de la zona centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion