0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldrá Checo cuarto en Miami; pole para Leclerc

- El mexicano Sergio Pérez arrancará en la cuarta posición para el Gran Premio de Miami; la 'pole position' fue para Charles Leclerc
sábado, 7 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El mexicano Sergio Pérez arrancará en la cuarta posición para el Gran Premio de Miami; la pole position fue para Charles Leclerc.

El monegasco asumió el reto y con un último intento consiguió el 1'28"796 demostrando la rapidez del F1-75 en las rectas y las curvas de baja y alta velocidad, además de que compartirá la línea con su coequipero Carlos Sainz Jr.

Aunque Red Bull tenía el balance a una vuelta en sus dos monopalzas, no fue suficiente para superar al Cavallino Rampante, ya que Max Verstappen ocupará la tercera plaza la parrilla.

Checo consiguió meterse en la segunda fila, junto a su compañero de equipo al registrar 1'29"036, consiguiendo récord en el último sector.

Mercedes, que había mostrado mejorías ayer, solo consiguió pasar a la Q3 con Lewis Hamilton, pues George Russell, en cambio, saldrá desde la posición 12.

El siete veces campeón de la F1 arrancará sexto, y podría sumar puntos importantes para su cuenta personal y para las "Flechas Plateadas".

Kevin Magnussen, Guanyu Zhou, Alex Albon, Nicholas Latifi y Esteban Ocon, quien durante la P3 se accidentó y no consiguió salir a la clasificación, quedaron eliminados de la Q1.

En la Q2, Fernando Alonso, Russell, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Mick Schumacher, no libraron el corte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias