0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde ayer vendedores de flores se instalaron

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Dese ayer y hoy 10 de mayo se instalarán vendedores de flores, aprovechando para les reditúe algo de ganancia económica, en ofrecer su mercancía a la clientela.
Sobre el corredor comercial centro y Avenida Madero para ofertar su mercancía de arreglos florales
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Desde ayer y entrada la tarde, hubo mayor afluencia de comerciantes vendedores de flores en área comercial, y ofrecer su mercancía a la clientela, y llevar un obsequio de 10 de mayo a las madrecitas en su día.
Sobre el camellón central de la Avenida Madero, desde el cruce peatonal ubicado frente a la primaria Benito Juárez, a Allende, Abasolo y Aldama, hasta llegar a la Rotonda Miguel Alemán se invadió de vendedores de flores, que tradicionalmente cada año en fechas festivas se instalan en ese tramo y ofertan su mercancía, y genere algo de ventas.
Cada uno de los vendedores, colocaron carpas y su mercancía sobre el camellón de dicha avenida, y otros se instalarán frente a la Plaza Principal, y la primaria Benito Juárez.
Cabe mencionar, aquí ofrecieron ramos de flores de diferentes especies, al igual comerciantes establecidos colocaron su mercancía frente a los negocios, y aprovechar esta fecha del Día de las Madres, con la esperanza de obtener un mínimo repunte de ingreso económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion