0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campeones Invictos Liga Municipal de Reynosa

Campeonato Estatal de Beisbol FEMEBE
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, el Campeonato Estatal de Beisbol FEMEBE, categoría 17-18 años, donde la Liga Municipal de Reynosa se coronó Campeones del Torneo, quienes representarán a Tamaulipas en el Nacional que se realizará en el estado de Aguascalientes.

Los peloteros de la Liga Municipal de Reynosa, que su mayoría fueron parte de la Liga Treviño Kelly, se enfrentaron en la final contra la liga Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria, con un marcador de 6 carreras a 1.

Desde la primera entrada los reynosenses le pusieron movimiento al marcador al anotar dos carreras por parte de Samuel Juárez y Jesús Fernández, otras 3 carreras en la segunda entrada tomando la delantera de 5 carreras por 0.

En la quinta entradas ambos equipos anotaron carrera, pero aun así el marcador era a favor de los reynosenses de 6 carreras a 1.

Los lanzadores por parte de Reynosa fueron Eliseo Gutiérrez quien pitcho casi 6 entradas y su relevo Samuel Juárez, ambos hicieron buen trabajo en la loma de lanzamientos.

Al quedar campeones del torneo además en forma invita porque no perdieron ningún encuentro, será quien represente a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Beisbol, no aceptaran ningún refuerzo, ya se que mencionaba que era un 50% del equipo y 50 % de refuerzo, no será así, al no recibir apoyo económico para costear los gastos del equipo en dicho Campeonato, por parte de la Asociación Estatal de Beisbol, que preside el señor Renán Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias