0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen reo y mujer policía fugados; ella se suicida

La Policía estadounidense detuvo ayer a un preso "extremadamente peligroso" que se fugó el 29 de abril gracias a la ayuda de una oficial penitenciaria, quien se disparó fatalmente a sí misma durante la persecución.
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Alabama, Estados Unidos(09 mayo 2022).- La Policía estadounidense detuvo ayer a un preso "extremadamente peligroso" que se fugó el 29 de abril gracias a la ayuda de una oficial penitenciaria, quien se disparó fatalmente a sí misma durante la persecución.

"Casey White (de 38 años) está bajo arresto nuevamente", declaró el sheriff Rick Singleton.

La agente Vicky White, de 56 años, una viuda sin hijos, y el preso habrían tenido una relación sentimental, que comenzó en una prisión de Alabama.

El reo iba al volante de una camioneta Ford en Indiana acompañado de la agente penitenciaria cuando la Policía empezó a perseguirlos, informó el sheriff.

"Casey White conducía este vehículo. Vicky iba en el asiento del copiloto. Durante la persecución, la camioneta tuvo un accidente (cuando un vehículo oficial los impactó)", dijeron las autoridades.

El preso se rindió y la agente se pegó un tiro, por lo que fue llevada en estado "muy grave" a un hospital, donde murió más tarde.

Vicky White era una oficial penitenciaria con una trayectoria profesional modelo y él es un delincuente multirreincidente que está condenado a 75 años de cárcel por una larga serie de delitos y se le acusa de asesinato después de haber reconocido que mató a una mujer de 58 años en 2015.

Ambos escaparon cuando Vicky le dijo a un oficial que el reo se sometería a una evaluación de salud mental en el juzgado cercano.

Horas más tarde, el personal estaba tratando de comunicarse con ella, pero las llamadas iban directamente al buzón de voz.

Según autoridades, Vicky se retiraría ese día. Ya había vendido su casa un mes antes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion