Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implican a violador abatido en Juárez en otros 3 ataques

El presunto agresor sexual fue abatido la mañana del domingo, en un baldío de la Colonia Bugambilias, en el municipio de Juárez. Foto: Gabino Arriaga
Los indicios que la autoridad recolectó en el baldío de Juárez donde ayer una mujer fue asesinada por un hombre que abusaba de ella
martes, 10 de mayo de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(10 mayo 2022).- Los indicios que la autoridad recolectó en el baldío de Juárez donde ayer una mujer fue asesinada por un hombre que abusaba de ella, lo implican con otros tres hechos en donde otras tres mujeres murieron y una más logró sobrevivir.

Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios mencionó que aunque el presunto asesino sigue sin ser identificado, está ligado a cuatro eventos violentos por el modo de operar y por la similitud de la percusión de los casquillos encontrados, mostrando así que es la misma arma usada en los distintos hechos.

"Se establece la vinculación de cuatro eventos, señaló la Fiscal, "el primero de ellos en Guadalupe, el 6 de mayo; el mismo 6 de mayo también en Juárez, en la vía pública y también el 6 de mayo que lo tenemos registrado nosotros como feminicidio en grado de tentativa, en dónde hay una menor de 16 años que también hace referencia al tema de abuso sexual, así como este último del día 8 de mayo... en donde la persona que fue abatida".

"Tenemos datos que es la persona que realizaba este tipo de agresiones, en estos eventos están relacionados por el tipo de la percusión de los casquillos y podemos establecer la vinculación de estos casos", mencionó la funcionaria, sin especificar la ubicación de los tres primeros casos.

Agregó que en este hecho la persona fue abatida por policías de Juárez, cuando atacaba a la mujer en un baldío de la Colonia Bugambilias.

La Fiscal en feminicidios agregó que buscan identificar al presunto agresor, ya que esa información permitirá confrontar el ADN del hombre con los registrados en las denuncias presentadas por las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion