0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tamaulipas vamos a gobernador con los jóvenes: Arturo Diez

Imagen Siguiente
- El candidato de Movimiento Ciudadano encabeza “Encuentro con Universitarios IIES”
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

En Tamaulipas vamos a gobernar de la mano de los jóvenes, quienes además contarán con diversos apoyos como becas, créditos a la palabra para emprendedores, fuentes de empleo y sobre todo mucha seguridad para que puedan salir a la calle libremente, afirmó Arturo Díez Gutiérrez.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, señaló lo anterior al encabezar el “Encuentro con Universitarios IIES” en esa ciudad fronteriza, y en donde hizo el compromiso de trabajar para ellos.

“En mi gobierno le voy a apostar a la juventud, muchos de ustedes se van a venir a trabajar con nosotros, pero además traemos un proyecto para otorgar créditos a la palabra para los jóvenes y que al terminar sus estudios universitarios puedan tener acceso a recursos para emprender un negocio y empezar a generar sus ingresos”, expresó.

El candidato Diez Gutiérrez, dijo que a lo largo y ancho del estado ha sostenido pláticas con los jóvenes y una de sus principales preocupaciones es la falta de recursos para estudiar, la inseguridad y la falta de oportunidades laborales.

“A ellos les digo que vamos a crear el programa más grande de becas para que los jóvenes de escasos recursos puedan estudiar y terminar una carrera, para cuando se gradúen, vamos a contar con un programa de créditos a la palabra para que puedan iniciar un negocio”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias