Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS intensifica vigilancia y control sanitario en negocios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS está llevando a cabo un operativo de vigilancia y fomento sanitario en todos los negocios dedicados a la venta de alimentos.
Sobre todo en los que se dedican a la venta de alimentos, ya que debido a las altas temperaturas deben de tener un manejo especial
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRIS está llevando a cabo una estricta vigilancia, control y fomento sanitario en los diversos establecimientos sobre todo de vendedores ambulantes con la finalidad de que estos alimentos no representen un riesgo para la salud de los consumidores.
Esto se está realizando ya que debido a las altas temperaturas que se registran en toda la región los alimentos deben de ser debidamente preparados y estar bajo refrigeración para evitar su descomposición.
Menciona el personal de la COEPRIS que la vigilancia en temporada de calor se incrementa en todos estos establecimientos como son de venta de alimentos en toda la región ribereña de Díaz Ordaz hasta el municipio de Guerrero
Entre las medidas que se deben de tener en la preparación de los alimentos deberá ser el utilizar el cubre pelo, mandil, la práctica del lavado y desinfección de frutas y verduras y la práctica de lavado frecuente de manos entre otras medidas para evitar enfermedades en los comensales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias