0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan a la alcaldesa, Enciclopedia Tamaulipas a través de sus regiones

H. CAMARGO, Tam.- Fue durante la tradicional ceremonia de honores a la bandera, en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo en que se hizo entrega de la enciclopedia “Tamaulipas a través de sus regiones.
Fue el Director del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Octavio Herrera Pérez el encargado de entregar la obra de 9 tomos
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO , Tam
La alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, recibió este lunes, durante la tradicional ceremonia de honores a la bandera, en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, la enciclopedia “Tamaulipas a través de sus regiones.
El Director del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Octavio Herrera Pérez, acompañado por el personal del Museo y Archivo Histórico Municipal fue el encargado de entregar la obra de 9 tomos a la jefa del ejecutivo local.


El Doctor Octavio Herrera, quien también es Presidente de la Asociación Mexicana de Historia, destaca que en el primer tomo de Tamaulipas a través de sus regiones, “Frontera Norte”, el trabajo de la primera mujer en encabezar el gobierno municipal.
La popular y carismática “Mely Rocha” agradeció a Herrera Pérez, por la donación de la obra y por comprometerse a donar otra para la biblioteca municipal y aprovechó para decirle también que siempre será bienvenido en este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion