0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baja afluencia de visitantes registraron panteones locales 

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer día de las madres, panteones como el viejo municipal de la, Roberto Guerra registró baja afluencia de visitantes.
Ayer 10 de mayo día de las madres
martes, 10 de mayo de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer 10 de mayo día de las madres, panteones locales registraron mucha más baja afluencia de visitantes, a la del año pasado.
A decir de algún personal del vejo panteón municipal ubicado en la Roberto Guerra, no hubo mucha afluencia, quizá porque desde el fin de semana, familiares visitaron las sepulturas donde, ya hacen los restos de madrecitas fallecidas.
Fue por la mañana en que esta mas agradable el clima, sin mucho sol, hubo un poco más de afluencia de visitantes, en comparación a la hora pico que se siente más fuerte la calor.
Ya de las 12:00 de día en adelante hubo más ausencia de visitantes, siendo hasta después de las 16:00 horas, empezó a aumentar la afluencia.
Esta ocasión dado la aj a fluencia, hubo mayo presión de agua en las tomas públicas, del panteón en comparación a otras ocasiones.
Cabe menciona, ahora no hubo muchos comerciantes vendedores de flores, y los pocos que se dieron cita a las afueras del panteón, a pesar de ofertar su mercancía no les genero mucha venta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion