0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer fue un Día de desleal competencia

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así lucio ayer e correo comercial centro sobre la avenida Madero, invadida de comerciantes organizados y libres.
Entre vendedores de flores libres y organizados
martes, 10 de mayo de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Desleal competencia de comerciantes libres y organizados, ayer día de las madres, hubo muchos vendedores de flores en área comercial, pero hubo ganancia para todos.
Desde la tarde noche del lunes, el corredor comercial de la avenida Madero se invadió de comerciantes que, ofrecieron mercancía de arreglos florales de diferentes especies, naturales y artificiales.
Para los vendedores enclavados sobre el camellón central de la avenida Madero, hicieron su agosto vendiendo rosas a los ocupantes a bordo de vehículos.
Al igual, los comerciantes instalados a los costados sobre la avenida principal, ofertaron a buen precio arreglos florales y coronas que, la clientela suele comprar para no perder a tradición de llevarle un cariñito de flores a las sepulturas de sus madrecitas fallecidas.
Para concluir, la mayor afluencia de vendedores, se presentó sobre la avenida principal en tramo desde la plaza Juárez, hasta el puente elevado peatonal cruce con avenida Matamoros, zona Centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion