Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Viva Aerobus otras 5 rutas desde el AIFA; irá a Cuba

La aerolínea ya suma siete rutas en total desde el AIFA. Foto: Cortesía
Viva Aerobus anunció que, a partir del próximo 15 de julio, volará a Acapulco, Oaxaca, Puerto Vallarta, Cancún y La Habana, Cuba, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (11 mayo 2022).- Viva Aerobus anunció que, a partir del próximo 15 de julio, volará a Acapulco, Oaxaca, Puerto Vallarta, Cancún y La Habana, Cuba, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La aerolínea ya suma siete rutas en Santa Lucía, considerando sus servicios en operación a Monterrey y Guadalajara.

Las nuevas rutas son adicionales a los vuelos que Viva Aerobus opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Viva volará a Acapulco y Oaxaca desde el AIFA con dos vuelos a la semana, la ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y ofrecerá un vuelo diario a Cancún.

El servicio diario a La Habana, Cuba, es la primera ruta internacional de Viva Aerobús en el AIFA.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas.

"Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde Felipe Ángeles, Viva ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto.

La aerolínea, así, sumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario", indicó la empresa en un comunicado.

"De esta manera, Viva Aerobus se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto. Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion