0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las mamás de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este martes se llevó a cabo el festejo del Día de las Madres en la plaza principal Miguel Hidalgo.
La plaza principal Miguel Hidalgo se vio abarrotada la tarde noche de este martes
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo se vio abarrotada la tarde-noche de este martes por más de un millar de madres camarguenses que acudieron para presenciar y disfrutar del festival artístico y rifa de regalos que fue organizado para festejar a la reina del hogar.


La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, acompañada por integrantes del Honorable Cabildo y de la presidenta del Sistema DIF H. Camargo, encabezaron el festival que fue organizado con motivo del Día de las Madres.


"Las mujeres", dijo la jefa edilicia, son el pilar de la familia, y la familia, es la base de la sociedad, por eso todo lo que se haga por las mamás, es y siempre será poco por todo lo que ellas se merecen.
Mely Rocha, agregó, "espero que este festival que preparamos con mucho cariño como un homenaje para todas ustedes hermosas madres, haya sido de su agrado y que se la hayan pasado de una manera agradable en este día tan especial, ya que el 10 de mayo es una fecha muy memorable en todo México, dónde las familias se reúnen para festejar y homenajear a la reina del hogar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias