0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 08 Consejo Distrital de IETAM llevó a cabo su sesión ordinaria

RIO BRAVO, TAM.- El 08 Consejo Distrital del IETAM, llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente a mayo.
Sesiona el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, hubo puntual asistencia de consejeros electorales y representaciones de partido.
sábado, 14 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sesiona el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, hubo puntual asistencia de consejeros electorales y representaciones de partido.
La Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, Presidenta del 08 Consejo, presidió la sesión ordinaria celebrada este sábado a eso de las 10:00 AM en la sala de sesiones.
Le auxilió en la sesión, Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, Secretario del Consejo, y hubo quórum de asistencia de consejeros.
El Orden del Día de la convocatoria circulada para esta sesión, fue aprobación de proyecto de acta de la sesión No. 7 ordinaria del 23 de abril.
En segundo punto, fue el informe que rinde la presidenta del Consejo, sobre la acreditación de observadores electorales.
Asimismo informe sobre recepción de los diferentes programas de capacitación, derivados del desarrollo del proceso electoral ordinario 2021-2022.
Finalmente, informe de la presidencia del consejo, de las acciones de coordinación, y del acompañamiento con 03 y el 09 Consejo Distrital del INE en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion