0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se convierte Sergio Pérez en padre por tercera vez

Esta es la publicación que hizo Carola Martínez. Foto: Tomada de IG
El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, presentó este domingo a su tercer hijo, de nombre Emilio, en las redes sociales de su esposa.
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (15 mayo 2022).- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, presentó este domingo a su tercer hijo, de nombre Emilio, en las redes sociales de su esposa.

Con una fotografía del bebé, la mamá de éste, Carola Martínez, y él, acompañada del mensaje "Bienvenido Emilio, te amamos", "Checo" presumió al nuevo integrante de la familia, nacido este domingo en un hospital de Guadalajara.

Pérez y su esposa habían anunciado en diciembre pasado el sexo de su tercer descendiente en una fiesta familiar y en la que no podían faltar sus hermanos Sergio Jr. y Carola.

El mexicano es el tercer piloto de la F1 de la actual temporada con hijos, los otros dos son Sebastian Vettel, con un niño y dos niñas, y Kevin Magnussen, con una pequeña.

Pérez, de la escudería Red Bull, marcha en la tercera posición en la clasificación de pilotos, detrás de su coequipero Max Verstappen y del líder Charles Leclerc, de Ferrari.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion