0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes aduanales reconocen buena colaboración con el Gobierno Municipal por el bien de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Los agentes aduanales reconocen el trabajo que realiza el gobierno municipal.
La Iniciativa Privada avala la visión que tiene el Gobierno Municipal en los proyectos para detonar la economía y regresar a los primeros planos a Nuevo Laredo
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
La Iniciativa Privada avala la visión que tiene el Gobierno Municipal en los proyectos para detonar la economía y regresar a los primeros planos a Nuevo Laredo debido a su fuerza y situación geográfica que lo mantienen como líder en el comercio internacional.
Esto se destacó durante la asamblea ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANL) en la cual estuvieron como invitados funcionarios del Gobierno Municipal para intercambiar comentarios sobre las acciones y avances de los proyectos prioritarios que el R. Ayuntamiento ha incluido en su plan de trabajo.
Yolanda Malagón Medina, Presidenta de la AAANL, reconoció la nueva y efectiva forma de gobernar de la actual administración de la mano de la Iniciativa Privada para facilitar inversiones y que se reflejen en la economía de las familias neolaredenses.
"Le reconozco mucho a nuestra a alcaldesa Carmen Lilia Canturosas que esté incluyendo un nuevo lenguaje de colaboración donde la iniciativa privada está dispuesta a colaborar y sobre todo, compartiendo la misma visión; lo primero que recibimos es una nueva forma de ver cómo gobernar", detalló la presidenta de los aduanales.
En ese sentido, la diputada federal y también agente aduanal, Ana Lara Huerta Valdovinos reconoció la labor del gobierno municipal que busca el crecimiento dando facilidades para la llegada de nuevas empresas que generen empleo, además de los cursos de capacitación a las personas para integrarlos de inmediato a la planta productiva.


"Es un arduo trabajo que está resultando en un crecimiento económico para Nuevo Laredo", dijo la legisladora.
Al evento asistieron por parte de la Administración Municipal: el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, quien fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Rolando Martín Guevara González y el Director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior, Francisco Iván Torres Macario.
Este equipo presentó ante la asamblea de la AAANL, los avances e impulsos económicos que ha presentado Nuevo Laredo en el actual gobierno municipal, asimismo, los programas que tienen para favorecer a la industria y al ciudadano como programas de capacitación y de empleo.
"Los agentes aduanales y el gobierno municipal estamos trabajando de la mano por el desarrollo económico de Nuevo Laredo, trabajaremos de la mano con la iniciativa privada y los organismos para detonar la economía de Nuevo Laredo", mencionó el Secretario del Ayuntamiento.
Finalmente, en la asamblea se presentaron y aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de abril de 2022 de la AAANL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion