Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere atropellada en Carretera a Laredo

El accidente se registró cerca de las 8:30 horas, en la Carretera a Laredo poco antes de llegar al Libramiento Noroeste, frente a la Colonia Moisés Sáenz. Foto: Gabino Arriaga
Mientras trataba de atravesar la carretera, a unos metros de un puente peatonal, una persona, aparentemente una mujer, murió tras ser atropellada por un auto
lunes, 16 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(16 mayo 2022).- Mientras trataba de atravesar la carretera, a unos metros de un puente peatonal, una persona, aparentemente una mujer, murió tras ser atropellada por un auto, pero su cuerpo terminó destrozado cuando otros vehículos también a arrollaron, en Escobedo.

El accidente se registró cerca de las 8:30 horas, en la Carretera a Laredo poco antes de llegar al Libramiento Noroeste, frente a la Colonia Moisés Sáenz.

En el lugar, los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, encontraron sobre la carpeta asfáltica los restos de la víctima, quien murió justo bajo el paso de un puente peatonal.

Además de los rescatistas, al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y de Tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de elaborar el parte correspondiente al accidente.

En el lugar de los hechos, las autoridades no habían mencionado si el conductor responsable ya había sido detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion