0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Bayer Leverkusen dar espectáculo

Los técnicos protagonizaron la conferencia de prensa. Foto: Gerardo Fabián
Previo a su duelo de mañana ante el Toluca, Gerardo Seoane, estratega del Bayer Leverkusen, reconoció que están muy contentos de estar en México y enfrentar a un equipo como los Diablos Rojos
lunes, 16 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(16 mayo 2022)

P revio a su duelo de mañana ante el Toluca, Gerardo Seoane, estratega del Bayer Leverkusen, reconoció que están muy contentos de estar en México y enfrentar a un equipo como los Diablos Rojos.

"Muy contentos de estar aquí, es un honor jugar con un equipo histórico y con un técnico que tiene experiencia, vamos a disfrutar un gran espectáculo", mencionó el técnico suizo en conferencia de prensa.



Seoane destacó las características del futbolista mexicano, y sin decir nombres, especialmente de uno que milita en España.

"Me agrada mucho la velocidad, peculiarmente la de un mexicano que juega en España", mencionó.



En tanto, Ignacio Ambriz, DT del Toluca, se dijo entusiasmado de poder enfrentarse a un equipo que participará la próxima temporada en la Champions League.



"Es un honor para nosotros enfrentarnos a un gran club como lo es Bayer Leverkusen, tanto para los jugadores como todo el equipo.

"Sin duda, voy aprovechar al máximo este partido, para preparar el siguiente torneo y seguro le voy a pedir consejos a Gerardo, para seguir creciendo", finalizó Ambriz.



El partido amistoso se disputará el día de mañana en el Estadio Nemesio Díez, en punto de las 20:00 horas, y servirá para conmemorar los 100 años de la empresa empresa químico-farmacéutica alemana en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion