Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen filtros COVID para prevenir e inhibir los contagios

Imagen Siguiente
- Participa SST, COEPRIS y Seguridad Pública en las carreteras que conectan con Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y con Texas
lunes, 16 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Autoridades de las secretarías de Salud y Seguridad Pública del Estado mantienen vigentes los filtros en tramos carreteros que conectan a Tamaulipas con otras entidades del noreste del país, pero también con el vecino estado de Texas, en Estados Unidos.

En estas tareas participa personal de la Secretaría de Salud, Seguridad Pública y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Las carreteras donde se ubican los filtros en tramos carreteros tamaulipecos conectan con los estados de San Luis Potosí, con Veracruz y con Nuevo León, así como Texas.

El esfuerzo va dirigido a prevenir e inhibir los contagios por COVID-19 y así evitar su propagación que se convertiría en un factor detonante de las cifras actuales de infecciones por el virus SARS-CoV2.

Actualmente, la ciudad de Reynosa se encuentra en Semáforo Epidemiológico Amarillo que representa una alerta preventiva por la circulación y riesgo de contagios del virus que provoca la enfermedad que conocemos como COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias