0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulacro mayor de PEMEX

En la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los trabajadores, las comunidades en donde opera y la protección al medio ambiente, personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria de Petróleos Mexicanos (PEMEX), llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo un simulacro mayor.
Dicho ejercicio se ejecuta con el propósito de reforzar la capacitación de los empleados de la empresa, así como de los participantes externos, quienes integran las brigadas de atención a emergencias, a fin de mejorar la calidad y los tiempos de respuesta en caso de una eventualidad real.
Para la realización de este simulacro, que no representa riesgo alguno para las zonas aledañas y el entorno ecológico, se contará con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil del Estado, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja Mexicana y Servicios Médicos de PEMEX.


Con estas acciones, PEMEX reafirma el compromiso por impulsar una cultura preventiva y salvaguardar la integridad física de sus empleados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias