0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera México prueba nigeriana

Foto Archivo
Con tanto de Santiago Giménez y autogol de William Troost-Ekong, la Selección Mexicana superó 2-1 a Nigeria en juego amistoso
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Arlington, Estados Unidos (28 mayo 2022).- Con un autogol de Nigeria, la Selección Mexicana arrancó su gira de verano por Estados Unidos con una victoria tras ganar 2-1, rumbo a Qatar 2022.El Tri mostró una mejor cara al ataque, pues generó más peligro en el arco rival, de la mano de un Santiago Giménez que ya alzó la mano para sumarse al grupo que estará en Qatar 2022, pero México apenas marcó una vez, pues el otro fue un autogol.



El delantero de Cruz Azul apareció al 12' para abrir el marcador, conseguir su segunda anotación con la Selección y enseñar que trae pegada, con todo y que apenas fue titular en 3 de 18 cotejos que disputó con La Máquina en la Liga MX.



Sólo que un error de Rodolfo Cota le abrió el arco a las Águilas Verdes, pues un cabezazo de Cyril Dessers que no llevaba nada, al 54', terminó en el fondo de las redes mexicanas.



Cota no supo desviar un remate que Dessers metió sin saltar, solo en el área, ante la pobre marca de Jesús Gallardo.

Al menos Gallardo fue quien metió el centro que William Paul Troost-Ekong empujó en su propia meta, al 56'.



El lateral mexicano apareció por la banda izquierda luego que Giménez se botó para contener el balón y abrir el juego, en el Estadio ATT.



El Tri sacó la victoria, pese a que el DT Gerardo Martino apenas arrancó con un jugador de los que militan en Europa, pues el resto fue de la Liga MX.



La Selección Mexicana continuará su gira y su búsqueda de goles el próximo jueves al encarar a Uruguay, en amistoso que se jugará en Glendale, Arizona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion