0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por poco y muere prensado

Imagen Siguiente
Con el frente destruido quedó la camioneta que chocó contra plataforma de tráiler la noche del viernes.
Conductor estuvo a punto de morir prensado, luego de que la camioneta que conducía se impactó contra la plataforma de un tráiler, para enseguida ser proyectado contra camellón
sábado, 28 de mayo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Conductor estuvo a punto de morir prensado, luego de que la camioneta que conducía se impactó contra la plataforma de un tráiler, para enseguida ser proyectado contra camellón, quedando la unidad motriz con todo el frente destruido.
Los hechos se registraron la noche de este viernes en el libramiento de esta ciudad, a la altura de la Infonavit Del Río, participando una camioneta Ford Ranger, color blanco, y un tráiler de la empresa “Transporte Internacional López S.A.

de C.V.”, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.
Hasta el lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor de la camioneta, el cual quedó con diversos golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no ameritaron su traslado a algún nosocomio de la ciudad.
De acuerdo con el chófer del pasado camión, ambos vehículos circulaban de poniente a oriente por el libramiento, cuando en determinado momento el conductor de la camioneta pierde el control de la unidad, metiéndose debajo de la plataforma del tráiler, para luego ser proyectado contra el camellón, donde finalmente quedó varado.
La unidad Ford Ranger quedó con todo el frente destruido, así como con golpes en la parte trasera, lado izquierdo, mientras el tráiler con daños en la parte media de la plataforma y estribo.
Tránsito local tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la camioneta al corralón oficial, debiendo comparecer las partes ante esa dependencia municipal para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion