0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir del lunes inicia entrega el 08 Consejo Distrital del IETAM de paquetes de boletas electorales

A funcionarios de casilla para la elección de Gobernador del 5 de junio
sábado, 28 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A partir del próximo lunes 30 de junio, el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, coadyuvando consejeros electorales y Caes de la 03 Junta Distrital del INE, entregarán material de paquetes con boletas electorales y su respectivo complemento a quienes fungirán como funcionarios de casilla, el día de la jornada electoral.
Declaró lo anterior Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, Presidenta del Consejo Distrital del IETAM, la cual precisó, se abrirá la bodega a la hora programada para hacer la entrega del material ante la presencia de consejeros electorales, coadyuvando personal de apoyo del Instituto.
Desde el momento que se entrega sellado el material y con medidas de seguridad, a los funcionarios responsables de las mesas directivas de casillas, quedará bajo su responsabilidad el material.
Para concluir, en total a nivel Distrito 03 que comprende Río Bravo, y parte sur de Reynosa, se instalarán 238 casillas, cuyo padrón es de 135 mil 065 ciudadanos con derecho a emitir el sufragio el 5 de junio, día de la jornada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion