0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecerán 2 mil vacantes en Feria del Empleo en junio

NUEVO LAREDO, Tam.- Este próximo 15 de junio se realizará la "Feria Impulso al Empleo en Nuevo Laredo", en la que participarán 50 empresas ofertando sus vacantes.
Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos oportunidades de encontrar una opción laboral, este 15 de junio se realizará la “Feria Impulso al Empleo en Nuevo Laredo”
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos oportunidades de encontrar una opción laboral, este 15 de junio se realizará la “Feria Impulso al Empleo en Nuevo Laredo”, en la que participarán 50 empresas ofertando sus vacantes.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que para el Gobierno Municipal es fundamental la sinergia que se logra al trabajar con la Iniciativa Privada quienes en conjunto logran impulsar el desarrollo económico y social de la ciudad.
“Son empresas del giro comercial, transporte, maquiladoras y servicios, esta feria del empleo se llevará a cabo el próximo 15 de junio, es un claro ejemplo de que tenemos un gran compromiso y el cual estamos llevando a cabo con todas la acciones que juntos emprendemos”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
La “Feria Impulso al Empleo en Nuevo Laredo” se llevará a cabo en el Centro Cívico en horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en donde serán ofertadas 2 mil vacantes.
Como parte de la preparación de esta edición de la Feria del Empleo, se llevó a cabo una reunión con representantes de las diversas empresas que participarán para una mejor organización y planificación del evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion