0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran racha de accidentes viales

Imagen Siguiente
- Dejando como saldo cuantiosos daños materiales y caos vial en diferentes puntos de la ciudad
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Racha de accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

-Chocan unidades en Boulevard Hidalgo.

Uno de los accidentes se registró sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Cumbres, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado de un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde sólo dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Se impactan unidades en Libramiento Monterrey.

Otro accidente se registró sobre el Libramiento Monterrey, a un costado del puente vehicular elevado que accede a la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color guindo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde sólo dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Accidente en la Narciso deja sólo daños.

Y finalmente otro accidente se registró sobre el Boulevard Inglaterra con Boulevard Miguel Alemán, a un costado de la colonia Narciso Mendoza, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Al lugar se encontraba una unidad tipo Ford, color blanco, modelo reciente, y una unidad tipo Nissan, color guindo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde sólo dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

En esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de esos hechos, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejaron caos vehicular en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias