0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan a persona tras ser agredida

- Los hechos ocurrieron rumbo a Río Bravo, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Personas desquiciadas agredieron a una persona de la diversidad sexual, luego de haberla botado desde una unidad, y dejarla abandonada a su suerte en una concurrida carretera.

En la sala de un hospital permanece la persona de la diversidad sexual, la que ingresara lesionada, luego de haber sido agredida por él o los presuntos responsables quienes la dejaron a su suerte mal herida.

Trascendió que los hechos ocurrieron rumbo a Río Bravo, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado de la colonia Nuevo Amanecer, donde acudiera una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, ya que les habían informado que en ese lugar una persona estaba en la carretera malherida.

Al arribar al lugar auxiliaron a la persona de la diversidad sexual de aproximadamente 35 años de edad, quien se dolía de su cuerpo tras haber sido arrojada desde una unidad por él o los presuntos responsables, y quienes al parecer huyeron rumbo a la carretera a Río Bravo.

Finalmente la persona fue trasladada a un nosocomio, donde fue auxiliada por los galenos, y donde actualmente permanece en espera que su salud se restablezca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion