Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La elección es producto de un trinomio: IETAM

Imagen Siguiente
“Los procesos electorales son el mecanismo idóneo para alcanzar las metas colectivas, ya que constituyen una fuente de legitimación de las autoridades públicas”…JUAN JOSE RAMOS CHARRE, CONSEJERO PRESIDENTE DEL IETAM.
- Llamado del Consejero Presidente, Juan José Ramos Charre; iudadanos, actores políticos y autoridades electorales
domingo, 29 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- La decisión debe ser producto de la oferta política y del voto libre y razonado

El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José G. Ramos Charre, reiteró su llamado respetuoso a todos los actores políticos con fin de encauzar su conducta con estricto apego a lo que mandata la ley con el fin de posicionarse ante el electorado y conseguir el voto ciudadano en la elección del domingo 5 de junio.

En su intervención, el Presidente el IETAM los invitó a actuar con responsabilidad, madurez y civilidad política, pues los procesos electorales los organizan las autoridades electorales, pero se construyen desde la labor conjunta del trinomio: ciudadanía, actores políticos y autoridades electorales.

“No debemos perder de vista que los procesos electorales son el mecanismo idóneo para alcanzar las metas colectivas, ya que constituyen una fuente de legitimación de las autoridades públicas”, enfatizó el Consejero Presidente.

Ramos Charre indicó que las ciudadanas y los ciudadanos tamaulipecos, como siempre, estaremos a la altura del momento histórico que vivimos y, como en el pasado, tenemos la gran tarea de actuar con prudencia, civilidad y sólo a través de las instancias legales, para superar cualquier diferencia.

“Reiteramos el llamado a las fuerzas políticas, a la sociedad y al gobierno, cualesquiera que sea su ámbito, a evitar cualquier conducta que enrarezca el proceso electoral: todas y todos estamos sujetos al más amplio escrutinio de la sociedad.

La decisión ciudadana debe ser producto, única y exclusivamente, de la oferta política y de un voto libre y razonado”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias