0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UAM Reynosa Rodhe invita a conocer su oferta educativa

- Ofrece para el ciclo escolar otoño 2022 una amplia y diversificada oferta de programas educativos de ingeniería y licenciatura
domingo, 29 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece para el ciclo escolar otoño 2022 una amplia y diversificada oferta de programas educativos de ingeniería y licenciatura.

Para el próximo ciclo educativo, Otoño 2022, la UAM Reynosa Rodhe mantiene abierto el proceso para ingresar en alguna de las carreras: Ingeniería Ambiental y en Seguridad, Ingeniero Petrolero, Ingeniería en Energías Renovables (en línea), Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas de Producción, Licenciatura en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Comercialización.

Estos programas educativos tienen una creciente demanda y aceptación entre los estudiantes, pues mantienen una permanente evaluación por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y organismos reconocidos ante el Consejo de Acreditación para la Educación Superior (COPAES).

Aunada a su formación académica, la UAMRR ofrece clubes artísticos y deportivos como parte del desarrollo integral de sus estudiantes, entre los que destacan los de fotografía, danza folclórica, oratoria, cine, debate, rondalla, tae kwon do, animación, futbol, karate, atletismo, ajedrez, beisbol y basquetbol.

Como parte de los programas de educación continua, esta Unidad Académica ofrece la oportunidad de continuar preparándose a través de sus maestrías en Ciencias y Tecnologías Computacionales, e Ingeniería Eléctrica y Electrónica; los diplomados en Seguridad, Higiene y Protección Ambiental; Estrategias Empresariales, y Normas de Seguridad en Energías Renovables.

El proceso de preinscripción está disponible a través del portal de aspirantes https://registroaspirantes.uat.edu.mx/. Para más información, comunicarse al teléfono 899 921 3300, extensión 8220, o mediante el portal www.rodhe.uat.edu.mx de esta institución académica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias