0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 5 en casa en Guanajuato; 2 eran adolescentes

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabó información para integrar la carpeta de investigación correspondiente a este crimen. Foto: Archivo
- La madrugada de hoy un grupo armado ingresó a vivienda ubicada en Comonfort, Guanajuato, y mató a 5 personas, entre ellas 2 a adolescentes
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un grupo armado ingresó a una vivienda en la comunidad de El Potrero, en Comonfort, Guanajuato y asesinó a cinco personas, entre ellos dos adolescentes.

Los hechos se registraron esta madrugada en el domicilio ubicado en la calle Corrales Ayala, donde los vecinos escucharon una serie de disparos, por lo que llamaron a la Policía.

Cuando arribaron los oficiales a esta casa las puertas estaban abiertas. Según lo indicado por testigos, nadie respondió a sus llamados, pues los habitantes ya habían fallecido.

Los elementos de seguridad municipal encontraron los cuerpos en el suelo sin signos vitales pasadas las 00:00 horas de este sábado.

De acuerdo con datos preliminares los dos adolescentes eran del sexo masculino, uno de 16 años y el otro de 17.

Al lugar arribaron también policías estatales y militares. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron información para integrar la carpeta de investigación correspondiente a este crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias