0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre incidente aéreo Alcaldesa Geraldine Ponce

Pese al incidente, el Gobierno de Nayarit informó que Ponce continuará con sus actividades. Foto: Especial
- La avioneta en la que viajaba la Alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, aterrizó de emergencia; reportan a tripulación con lesiones menores
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La avioneta en la que viajaba la Alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, tuvo que aterrizar de emergencia, sin que la tripulación sufriera lesiones mayores.

El Gobierno de Tepic notificó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas cuando los funcionarios se trasladaban a una reunión con funcionarios federales y con representantes de pueblos indígenas.

"La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo sufrieron un percance en su traslado aéreo al Municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango", informó.

Pese al incidente, indicó el Municipio, Ponce continuará con sus actividades conforme a agenda.

"La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy.

El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo", explicó.

"En estos momentos, la Presidenta Municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el C. Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro".

El tren de aterrizaje, la puerta y el ala izquierda fueron las partes del vehículo más afectadas. La avioneta rompió la cerca de la preparatoria del Municipio Del Nayar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion