0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuyen paquetes electorales

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este miércoles se procedió a la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla.
Serán un total de 14 las casillas que estarán instaladas en el municipio
miércoles, 1 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Los 27 paquetes electorales ya fueron distribuidos en las 27 casillas a los presidentes de casilla.
Fue este miércoles cuando quedó concluida la entrega a los presidentes de casilla de los paquetes electorales, mismos que serán utilizados en la jornada de este próximo domingo 5 de junio.
Según informó la supervisora electoral del Instituto Nacional Electoral que fue desde el centro de acopio ubicado en las instalaciones de la Primaria Genaro G. Ruiz se hizo la distribución de los paquetes electorales de una manera ágil y segura a los funcionarios.
En total serán 27 paquetes electorales los que se utilizarán en las 14 casillas que serán instaladas en el municipio de Díaz Ordaz, donde las actividades deberán iniciar el próximo domingo 5 de junio con la instalación de las casillas a partir de las 7:30 horas si están los funcionarios completos, para iniciar con la votación a partir de las 8 de la mañana, para concluir actividades a las 6 de la tarde si es que ya no hay personas en la fila.
Invitó la funcionaria a los ciudadanos que fueron insaculados para su participación en esta jornada electoral, para que cumplan con el compromiso que les fue conferido y a la población en general a cumplir con su deber cívico de votar.
De igual forma se está informando que la Escuela Primaria Genaro G. Ruiz, será el centro de acopio donde se reunirán las boletas para ser trasladadas a la Ciudad de Nuevo Laredo donde se encuentra la sede distrital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion