0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shakira desmiente crisis de ansiedad en medio de separación

Piqué y Shakira. Foto Instagram
La cantante Shakira ha aclarado las imágenes en las que se le ve dentro de una ambulancia y que se presumían eran parte de una supuesta crisis de ansiedad que tuvo.
sábado, 4 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (04 junio 2022).-

La cantante Shakira ha aclarado las imágenes en las que se le ve dentro de una ambulancia y que se presumían eran parte de una supuesta crisis de ansiedad que tuvo.

A través de sus redes sociales, la colombiana dijo que todo se debió a un contratiempo que tuvo su padre a quien acompañó personalemnte hasta el nosocomio donde fue atendido.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante.

"Este día, le acompañé personalmente en una ambulanciahasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió la intérprete.

Estos rumores se habían desatado a partir de que una revista española mostró imágenes de la intérprete de "La Bicicleta" en una unidad médica, en otras fotos también se veía a su madre.

Incluso se especuló que había sido atendida por una crisis de ansiedad, en medio de la separación que ha anunciado de su pareja Gerard Piqué.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias