0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 08 Consejo Distrital del IETAM se declara en sesión especial permanente

RIO BRAVO, TAM.- Todo listo hoy para la jornada electoral, donde los ciudadanos acudirán a las urnas a emitir su sufragio para elegir Gobernador de Tamaulipas, esperan los comicios se desarrollen en un marco de tranquilidad.
Hoy a partir de las 08:00 am De escrutinio y cómputo de la jornada electoral para elegir Gobernador de Tamaulipas
sábado, 4 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy domingo 5 de junio el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas a partir de las 7:30 AM, se declara en sesión permanente, esperan los comicios para elegir Gobernador de Tamaulipas, se desarrollen en un marco de tranquilidad, y ello permita a la ciudadanía acudir a las urnas a emitir su sufragio, cumplan con su derecho y deber cívico,
Al respecto la licenciada Yolanda Cisneros Rodríguez, Presidenta del 08 Consejo Distrital del IETAM, dijo al día de ayer ya tenía todo listo, cumplieron en entregar al 100% los paquetes electorales a los Caes para este día, acompañados de integrantes de las mesas directivas de casillas instalen las mismas, en su lugar de ubicación de cada sección.
Todo el material sellado y bajo medidas de seguridad, se entregó a los Caes, y se instalen en su totalidad todas las casillas a la hora programada.
En Río Bravo, 238 casillas de las cuales 180 corresponden a este municipio, y las 58 restantes comprenden al área de Reynosa que abarca el 08 Distrito.
Finalizo se tendrá conteo rápido y conforme vayan llegando los paquetes a la sede del 08 Consejo del IETAM, se estará dando los resultados que consten en las actas de cada casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion