0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE mantiene en resguardo 237 credenciales

RIO BRAVO, TAM.- El INE mantiene en resguardo 237 credenciales de elector, y se liberan a partir del 7 de junio, para entregarlas a igual número de ciudadanos que la tramitaron.
A través de la 03 Comisión Distrital de Vigilancia Y se sacarán a partir del 7 de junio
sábado, 4 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer en sesión de la 03 Comisión Distrital del Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, se informó de resguardo de credenciales de elector, y se sacarán para tenerle disponibles a los ciudadanos que no la recogieron a partir del 7 de junio.
Fue la mañana de ayer en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital del INE, se llevó a cabo la sesión de la Comisión Distrital de Vigilancia, siendo presidida por el Vocal Lic. Rodolfo Andrés Báez Hernández.
Las credenciales correspondientes a mayo que se resguardaron, son 52, permanecen en un lugar especial sellado, y bajo llave de la Vocalía del Registro Federal de Electores.
Hay otra cantidad de 187 credenciales más que se resguardaron en el mes de abril pasado, y sumando las de mayo, suman a 237 en total.
Por lo que posteriormente en esa fecha del mes en curso, que se sacará de resguardo la totalidad de credenciales, se dará a conocer a fin de que todos aquellos ciudadanos por alguna razón no pasaron a recogerla, acudan al módulo de atención llegado el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion