0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inicia recuento de votos de 29 paquetes electorales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hoy el cómputo final de elección de gobernador, el 08 consejo distrital del IETAM, inicia recuento de votos de 49 paquetes electorales y cotejar seis más.
En Sesión el 08 Consejo Distrital del IETAM De una total de 238 casillas que se instalaron en el Distrito local y contar seis actas de igual numero de paquetes
martes, 7 de junio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sesiono ayer el 08 consejo distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, por la tarde esperaba el acuerdo emitido por el consejo general del instituto, para el procedimiento de integración de mesas de trabajo, y el día de hoy miércoles, iniciar la sesión para recuento de paquetes electorales, cotejar seis más, y dar a conocer el cómputo final de la elección de Gobernador, del pasado domingo 5 de junio.
Entrevistada al respecto la licenciada Yolanda Cisneros Rodríguez presidenta del 08 consejo distrital, preciso desde pasado las 11:00 AM iniciaron la sesión extraordinaria, e hicieron un receso permaneciendo en el recinto consejeros electorales y representaciones de partido, esperando emitiera el acuerdo para el recuento el consejo general del IETAM.
En la sesión de ayer iban aprobar el acuerdo para aprobar los 49 paquetes electorales, a ser revisado y seis para cotejar los resultados de las actas.
Concluyo, estarían iniciando la sesión el día de hoy a eso de las 8:00 AM, integrando las mesas de trabajo, y la participación de representantes de partido de apoyo para agilizar el recuento de votos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion