0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a escuelas de primaria y secundarias

RIO BRAVO, TAM.- Gobierno de Tamaulipas a través de la secretaria de educación, ha apoyado a varias escuelas primarias y secundarias de la zona urbana, y rural en rehabilitar el cableado, introducción de tubería de agua, y con calzado e uniformes para los alumnos.
En Rehabilitación de cableado de energía y solventar otras necesidades
martes, 7 de junio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO
El gobierno de Tamaulipas a través de la secretaria de educación, vía Centro Regional de Desarrollo Educativo apoyo a varias escuelas para solventar diferentes necesidades, desde instalación de cableado, rehabilitación de aulas, y material de calzado y uniformes para alumnos de nivel primaria y secundaria.
Informo lo anterior, la Lic. Adriana García Marroquín titular del CREDE en Rio Bravo, la cual preciso en la telesecundaria de estación Canales, se apoyo para el cableado de energía, así como la secundaria No.3 con cableado y se instaló un transformador.
Otras de las beneficiadas fue la primaria Norberto Treviño Zapata, rehabilitando el salón de educación especial, así como reparando fallas del sistema eléctrico en la Telesecundaria Mariano Matamoros de la Integración Familiar.
Lo mismo se introdujo tubería para agua potable a la telesecundaria del ejido Pedro Ochoa, y se apoyó con material de limpieza a seis escuelas primarias.
Finalmente, hay calzado y uniformes disponibles para dotarle a alumnos, así como se entregaron varias bicicletas a algunos alumnos de escuelas rurales, y material de lámparas, y pintura para las aulas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion