0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los días 6, 7, 8 y 9 de junio se llevó a cabo supervisión en las escuelas que abarca la zona

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La Supervisión de Zona No.15 de Secundarias Generales, los días 6, 7, 8 y 9 de junio, llevó a cabo supervisión a las escuelas que abarca la zona escolar.
A nivel Supervisión de Zona de Secundarias Generales
jueves, 9 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Supervisión de Zona No. 18 de Secundarias Generales, llevó a cabo supervisión en la totalidad de escuelas que, comprende Río Bravo y Valle Hermoso.
Informó lo anterior, Profr.

Alberto Cortázar, supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó la supervisión a secundarias generales, fue los días, 6, 7, 8 y 9 de junio en curso.
Esta supervisión va arrojar los resultados del trimestre anterior, de porcentaje de aprovechamiento y aprobación.
Por otro lado dio a conocer el próximo 16 de junio será la reunión de academias por espacio, de dos que se realizan al año.
Ello en ambas reuniones de academias, arroja los resultados de cada materia, y conocer el rendimiento de los maestros de cada especialidad.
Finalizó, la próxima semana entrante, estarán presentes en evento de entrega de reconocimientos a educadores, desde nivel preescolar, educación especial, primaria, física, y secundarias, actividad organizada por parte de la Secretaría de Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion