Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taponea Pemex 15 pozos de gas

Imagen Siguiente
- También de condensado, ubicados en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas
viernes, 10 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte del compromiso asumido en materia de seguridad, con las comunidades donde opera y el medio ambiente, el Activo de Producción Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevó a cabo el taponamiento de 15 pozos de gas y condensado (fuera de operación), ubicados en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Para efectuar dichas actividades y dar cumplimiento al reglamento de los trabajos petroleros, se informó del desarrollo de estos a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Por otra parte, se revisó que el acceso y la localización de cada pozo se encontraran en condiciones favorables, se verificó que estuvieran libres de cualquier obstrucción y se retiraron líquidos.

Asimismo, se instaló monumento, placa descriptiva y corral protector de los pozos, con el propósito de incrementar la seguridad de la instalación.

Estas actividades, realizadas durante los meses de marzo, abril y mayo del 2022, se desarrollaron por personal especializado, con el apoyo de un equipo multidisciplinario y cumpliendo con la política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA).

Con estas acciones, PEMEX reafirma que la seguridad, el respeto del entorno ecológico y convivir en armonía con las comunidades con las que interactúa, es una prioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias