0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque por alcance varios lesionados

Imagen Siguiente
El conductor de este vehículo no guarda su distancia y provoca choque por alcance.
Daños materiales y personas lesionadas, fue el saldo de un choque por alcance registrado la tarde de este viernes en la Autopista Reynosa-Matamoros.
viernes, 10 de junio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Daños materiales y personas lesionadas, fue el saldo de un choque por alcance registrado la tarde de este viernes en la Autopista Reynosa-Matamoros.
Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas en el tramo comprendido entre los Puentes Gemelos y el Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.
De acuerdo con la versión de los participantes, ambos vehículos circulaban de oriente a poniente por la autopista, cuando de pronto la unidad responsable, un carro March Nissan, color blanco, no guardó su
distancia, pegándole en la parte trasera a la camioneta FORD Explorer.


Como resultado de este percance, donde dado el fuerte impacto la camioneta fue sacada de la carpeta asfáltica, una familia resultó con diversos golpes, siendo atendidos por paramédicos, que les brindaron atención prehospitalaria.
Correspondió a la Guardia Nacional, división caminos, tomar conocimiento de los hechos, ordenando remolcar los vehículos involucrados al corralón oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion