0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspira revancha a Jamaica

Foto Archivo
El ser local, aquella victoria sobre México en la Copa Oro del 2017, su reciente triunfo sobre Surinam y el deseo de desquite del Tri por las derrotas apretadas de 2-1 en el Octagonal Eliminatorio a Qatar 2022
lunes, 13 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Jun-2022 .-A Jamaica todo le inspira para derrotar al Tricolor.
El ser local, aquella victoria sobre México en la Copa Oro del 2017, su reciente triunfo sobre Surinam y el deseo de desquite del Tri por las derrotas apretadas de 2-1 en el Octagonal Eliminatorio a Qatar 2022.
El capitán de los Reggae Boyz, Andre Blake, es uno de los más entusiasmados con el enfrentamiento ante la Selección Mexicana.
"Esta es nuestra casa y la tarea de vencerlos no está más allá de lo que podamos hacer, es posible.

De hecho les debemos una paliza porque estuvimos cerca en los más recientes partidos, pero tuvimos algunas decisiones difíciles de los árbitros.

Con suerte esta vez las cosas podrán ir a nuestro favor y obtener la victoria", expuso Blake al diario Jamaica Observer.
El guardameta de Jamaica está consciente del favoritismo de México para llevarse el Grupo A en la Nations League, pero el deseo del representativo caribeño de dar pelea se basa en que los dos mejores del pelotón, en el que está también Surinam, se clasificarán para la próxima Copa Oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias