0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan lesionados, daños y caos vial

Imagen Siguiente
-Se impactan unidades en Las Cumbres. -Choque y volcadura sobre el boulevard Hidalgo. -Vuelca camión de la basura.
martes, 14 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales en las unidades, así como obstrucción en las vialidades.

-Se impactan unidades en Las Cumbres.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 15:00 horas sobre el boulevard Mil Cubres, de la colonia Las Cumbres, donde una unidad de una empresa comercial de refacciones, fuera impactada por un camión de volteo tipo trompo, y que dejara solo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Choque y volcadura sobre el boulevard Hidalgo.

Otro accidente vial se registro poco después de las 15:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde una unidad color negro de reciente modelo se volcara, y otra unidad compacta color gris de reciente modelo, donde dejara por lo menos dos lesionados, y cuantiosos daños materiales.

-Vuelca camión de la basura.

Así mismo otro accidente vial se registró poco después de las 08:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura del entronque de la autopista de cuota a Matamoros, donde una unidad del servicio de recolección de basura se volcara, y que dejara solo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Finalmente en esos incidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y las personas lesionadas fueron auxiliadas por una unidad médica, así como dejaron caos en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion