Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy continúa Jornada de Vacunación Covid

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hoy concluye Jornada de Vacunación contra Covid, también se estará aplicando la tercera de refuerzo a adultos mayores.
También se aplica la tercera de refuerzo a adultos mayores
miércoles, 15 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Jornada de Vacunación contra Covid en población de edad, 12 y 17, a partir de ayer se incluyó y empezó a aplicarle de refuerzo para adultos mayores.
Dio a conocer lo anterior el coordinador de Servidores de la Nación de Bienestar Federal en Río Bravo, el cual precisó ayer se continuó aplicando la vacuna a población de jóvenes, y concluye hoy jueves 16 de junio.
Ayer durante el día en horario matutino y vespertino hasta la hora programada, jóvenes estuvieron acudiendo a la sede de aplicación, ubicada en gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Hizo un llamado a todos aquellos adultos, que requieran aplicarse la tercera vacuna de refuerzo, acudan hoy a la sede establecida.
Lo mismo tras anunciarse a nivel nacional, iniciar aplicación de la vacuna contra Covid, a población de menores en edad de 5 a 11 años, aquí en Río Bravo, podrán inscribirse vía internet.
Cabe mencionar, el Ayuntamiento local durante el lapso de la jornada ha estado coadyuvando conjuntamente con personal del ISSSTE y Servidores de la Nación, así como en la sede de aplicación se instruyó a una unidad de Protección Civil, para estar al pendiente de atender cualquier emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion