0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes viales el fin de semana dejando daños materiales

Accidentes viales se siguen registrando los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.
domingo, 19 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidentes viales se siguen registrando los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como congestionamiento en las vialidades.
Uno de los accidentes se registró poco después de mediodía sobre el libramiento de Monterrey a Matamoros, a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde se impactaron dos unidades, y que dejaron sólo daños materiales, y caos vehicular.
Otro accidente se registró sobre la Avenida Migue Angel, a un costado de la colonia La Joya, donde se impactaron dos unidades, y que dejaron daños materiales, obstrucción en la vialidad, y dos personas lesionadas no de gravedad.
Finalmente otro accidente vial se registró poco después de las 22:30 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá, donde dos unidades se impactaran, y donde dejaran sólo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.
Autoridades de Vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion