0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega SET nombramientos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas, conjuntamente con el CREDE, ante la presencia de secretario del ayuntamiento, entregó nombramientos definitivos, a docentes, supervisores escolares, jefe de enseñanza, física, educación especial y directores de prescolar, primaria y secundaria.
- A docentes, directores, supervisores escolares, y jefes de enseñanza de educación inicial y básica
martes, 21 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

La Secretaría de Educación en Tamaulipas, ayer aquí a través de la secretaría ejecutiva y centro regional de desarrollo educativo, entregó nombramientos definitivos a docentes, directores, supervisores escolares, y jefes de enseñanza de educación inicial y básica.

La ceremonia de entrega de un total de 179 nombramientos, se llevó a cabo la mañana de ayer en conocido centro social, estuvo presente la Lic. Yesenia Copitsy Hernández García titular del CREDE a nivel estatal, en representación del Lic. Mario Gómez Monrroy secretario de educación en Tamaulipas.

Asimismo en representación del alcalde Héctor Joel Villegas González, estuvo el presente Prof. Roberto Yolotl Flores Peña secretario del Ayuntamiento, Lic. Adriana García Marroquín jefa del CREDE en Río Bravo, así como supervisores escolares de física de primarias Prof. Sonia Belem del Angel Herrera, Alberto Cortazar López de secundarias generales, Prof. Esteban Reyes Gómez supervisión de Telesecundarias, y de secundarias Técnicas, educación especial y prescolar.

Inicialmente la titular del CREDE García Marroquín dio breve mensaje de reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación del docente, y de supervisores, jefes de enseñanza y directores.

Acto seguido Hernández García representante del secretario de educación, en su mensaje reconoció el trabajo, empeño y tenacidad de todos los compañeros de la educación.

Ustedes todo lo que han logrado en la encomienda que ocupan, no lo deben a nadie, sino ustedes se lo ganaron con esfuerzo y tenacidad se logra.

Por ello, la Secretaría de Educación en Tamaulipas le da a cada uno de ustedes y reconoce su esfuerzo, que es algo que valoramos desde la secretaría, que a pesar de la pandemia durante dos años, sin herramientas, y sin comunicación cruzaron esa barrera y salir adelante.

Finamente, Flores Peña a nombre del alcalde, envió un saludo a todos ustedes aquí presentes, y decirles tiene cuentan con todo su apoyo, porque ya vivimos una nueva etapa y de ponernos a estudiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion