0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kamala Harris será oradora

La vicepresidenta Kamala Harris será la oradora principal de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados. EFE
- En el foro anual de la asociación latina NALEO
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Ángeles

AGENCIA / EFE

La vicepresidenta Kamala Harris será la oradora principal de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), que arranca este jueves en Chicago.

NALEO anunció hoy la participación de Harris en la trigésima novena edición del foro, que será el primero presencial desde las restricciones establecidas por la pandemia en 2020.

“Es un honor que la vicepresidenta Kamala Harris se una a nosotros mientras reunimos a líderes latinos en Chicago para la convención política latina más grande del país”, dijo el director ejecutivo de NALEO, Arturo Vargas.

Harris participará en la conferencia como oradora el viernes por la tarde, dijo a Efe una fuente de NALEO.

NALEO es una agrupación no partidista que reúne a más de 6.800 funcionarios electos hispanos del país. Más de 800 personas participarán en la conferencia de este 2022 que se extiende durante dos días.

La presencia de la vicepresidenta en el foro más importante de funcionarios hispanos electos ocurre en un año electoral en el que el Partido Demócrata busca mantener su mayoría en el Congreso.

El próximo 8 de noviembre los electores renovarán un tercio del Senado y el total de congresistas de la Cámara baja.

Vargas destacó que esta conferencia es una "gran oportunidad para que los miembros de NALEO y los legisladores latinos de todo el país se conecten con el liderazgo de nuestra nación”.

NALEO ha destacado que el número de votantes latinos sigue creciendo en EE.UU.

La asociación proyecta que cerca de 16 millones de hispanos están habilitados para votar en las elecciones de mitad de término, pero lamenta que siguen estancados en la asistencia a la urnas para hacer efectivo ese poder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias