0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se los lleva el tren

- Le quisieron ganar el paso y se los lleva de encuentro
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Saldo final: tres personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida y céntrica vialidad, donde una unidad saliera volcada, luego de haber sido impactada por una locomotora.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre la Avenida Revolución o Ferrocarril Oriente, de la Zona Centro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar una unidad color gris, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas se encontraba volcada a orillas de la vía del tren, ya que se presume que la unidad fue arrastrada por varios metros por una locomotora que en esos momentos pasaba por ese lugar.

Se conoció que las víctimas por lo menos tres personas le quisieron ganar al tren, sin embargo la “mole de hierro”, no podía detenerla nadie por lo que se llevó de encuentro a la unidad, y vivieron para contarlo.

Al lugar acudieron unidades de emergencias, así como médicas, quienes auxiliaron a las personas lesionadas para posteriormente ser trasladadas a un nosocomio para su atención.

Finalmente al lugar acudieron autoridades del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en la unidad, y la locomotora, “ni cosquillas” le hizo la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion