0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero asalta una tienda

- Amagó a los empleados papa robarse el dinero, y mercancía diversa
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto se registró en una tienda comercial en un concurrido sector popular, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Módulo 2000, donde empleados de una tienda de conveniencia fueran víctimas del violento asalto a manos de un delincuente.

Se conoció que al lugar arribó un sujeto quien entró a la tienda, y se hizo pasar como cualquier cliente, y que al llegar al mostrador los amagó para amenazarlos de muerte a los empleados, y les gritó que le dieran el dinero de las ventas del día.

Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión del ratero, no les quedó más que darles el dinero de las ventas del día, y no contento con lo que se llevó en dinero, se llevó mercancía diversa.

Finalmente el ratero salió del lugar se presume que otra persona lo esperaba en una unidad, y huyeron con rumbo desconocido por lo que los empleados dieron aviso a la policía, y a sus superiores quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion