0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va MLS All-Star Game a Washington

La MLS vivirá una nueva edición del All Star. Foto Archivo
La Major League Soccer anunció hoy que Washington D.C. será la sede del MLS All Star Game para el 2023
jueves, 23 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma Washington DC, Estados Unidos

(23 junio 2022)

La Major League Soccer anunció hoy que Washington D.C. será la sede del MLS All Star Game para el 2023.

El juego se realizará el 19 de julio en el Audi Field.

"Estamos encantados de traer el MLS All-Star Game y sus festividades de regreso a Washington, D.C., una ciudad con una rica historia futbolística, así como una cultura futbolística diversa y vibrante", explicó el Comisionado de la MLS, Don Garber.



"D.C. United y su comunidad han tenido siempre un lugar especial en los corazones de todos los que creen en el poder y crecimiento del fútbol en Estados Unidos, y el Audi Field brindará un telón de fondo increíble para nuestro partido estelar el próximo verano".



Este año, el Juego de las Estrellas de la MLS se realizará en Minnesota, el 10 de agosto, en otra edición más del duelo entre las figuras de la Liga MX y de la Major League Soccer.



"El MLS All-Star Game 2023 presentado por Target se presentará en vivo a los aficionados de todo el mundo a través del servicio de transmisión digital de la MLS como parte de la asociación de 10 años de la Major League Soccer con Apple", agregó la Liga.



Washington D.C. ya había sido sede en 2 ocasiones de este evento, en 2002 y 2004, pero será la primera vez en el Audi Field, el cual abrió sus puertas en 2018.



El rival para la edición 2023 será anunciado próximamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion